Refugio de montaña


El Mirador “Refugio de Montaña” cuenta con 4 Aparts, tipo bungalows de 2 a 4 personas, construidas en madera y piedras.

Todas sus unidades cuentan con una impactante vista al lago. Enclavado en la ladera de la montaña, en un lugar enmarcado por su belleza, el complejo combina una vista única con unidades aparts totalmente equipadas.

Ideal para los amantes del medio ambiente y de los paisajes que nos brinda la naturaleza, que no por ello renuncian al confort y la atención personalizada.

Los aparts son de estilo alpino acogedor, y tienen mobiliario de madera, chimenea, cocina, TV vía satélite, baños equipados y WIFI gratuito. Hay idílicas vistas al lago desde las habitaciones.

También cuenta con servicio de restaurante, terraza y jardín . Hay servicio de lavandería, y el resto del establecimiento sirve bebidas y aperitivos.

Se pueden realizar diversas actividades en el lugar y en los alrededores, como ciclismo, pesca y senderismo, y el establecimiento ofrece aparcamiento gratuito.

El Mirador Refugio de Montaña se halla a 11 km del parque nacional Los Arrayanes y a 70 km del aeropuerto de San Carlos De Bariloche.

Hace tu consulta de disponibilidad de Aparts.


Consultar

   

diseñado por Amapola